Restaurantes Panadería Boutique

Brasna – El Disney de las harinas

Brasna – El Disney de las harinas

Brašna significa HARINAS en Croata. Es que en Croacia nació el abuelo materno de su dueña y creadora Adriana Abiusi “Abbi” y es de sus abuelos de quien ella heredó la pasión por la cocina. Y lo bien que la heredó.

Abbi es mágica, es adorable, dulce, talentosa, estudiosa, aplicada y hace todo simplemente perfecto.

Como en todos los rubros, en la panadería también hay negocios “copy paste”, al paso, resultones y de calidad media, pero también hay otros fuera de serie, boutique u de élite.

Brašna es uno. Brašna el sueño mejor soñado de una taurina empedernida y laburadora que junto con la inspiración del maestro panadero y rey de las harinas Claudio Olijavetzky -tauro también- se hizo realidad. Empezó low profile y hoy es un ícono del panifcado. No es solo un local de venta con mesas para consumo, sino una PANIFICADORA de la hostia.

Los panes que crea Claudio son de otro planeta, Abi es de otro planeta y la tiene clarísima,  y Brašna tiene sus recetas.

Brašna también tiene budines, facturas, alfajores, hojaldres, macarones, pan au chocolate, lunettes, tortas y tartas. Es excelencia pura. Abbi no podría menos. Ella es excelente. Entras a su local y hay olor a pan recién horneado. Te transporta. También se siente olor a canela, azahar… es la buena panadería en exposición y es estar orgulloso. Todo es casero, rico, fresco, hecho con amor…

Resumiendo: No dejen de pasar por la esquina de Thames y Niceto Vega. Y cuando lo hagan entren a Brasna!!! Lo que no comen se lo llevan! Hoy por ejemplo nos llevamos un pan integral con semillas andinas cortado en el momento!

Por algo será que el lema de Brasna es: “Dar de comer es un acto de amor”. Y lo es.

Brasna

Image 1 De 7

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Rizoma
Cafetería y pasteleria Otros Restaurantes Uruguay

Rizoma

compartir
Concreto
De autor Restaurantes Uruguay

Concreto

compartir
Le Rêve
Argentina Cocina Francesa De autor Restaurantes

Le Rêve

compartir