Restaurantes Barcelona

Flax & Kale – Flexitarianismo puro

Flax & Kale – Flexitarianismo puro

Es el primer Restaurante Healthy Flexiteriano de Barcelona y forma parte del grupo Teresa Carles Healthy Food (TCHF).

Detrás de este hermoso lugar hay un cerebro diseñando cada plato, cada bowl, cada sandwich , cada ensalada y bocado pensando no sólo en lo gastronómico y sabroso per sé, sino también en su valor nutricional.

Un 80% de lo que ofrecen es Plant-Based y el 20% restante  son recetas que incluyen pescado azul.

Como rezan ellos mismos: Pocas dudas existen hoy en día respecto a la correlación entre una alimentación sana y un estado de salud libre de enfermedad.

Tienen unos locales preciosamente montados.

Las fotos son del que se encuentra en Passeig de Gracia, escondido en el Edificio Generali donde también está H&M.

Hay Bowls que incluyen yogurt de anacardo y mango, probióticos, leche de coco, semillas, quinoa, menta, frutillas, fruta de la pasión, matcha, espirulina. Sandwiches con mucha palta y verduras orgánicas. Ensaladas bien power llenas de verduras orgánicas, frutos secos y un surtido de jugos fermentados con kombucha que son impresionantes y muy muy originales!!

También hay mini cakes, cookies y algo de bollería. No le falta nada!

 

Flax&Kale

Image 1 De 8

 

El café merece comentario aparte: Cuentan con un Coffee Specialty Bar que propone cuatro tipos de leches vegetales y una hecha por la casa a base de almendras y nueces de macadamia, para los intolerantes a la lactosa (aunque también pueden pedir leche de vaca). Yo probé una de leche de avellanas que al café le quedó sorprendentemente bien! A animarse!

Además tienen un local gluten free en la calle Sant Pere Més Alt de Ciutat Vella, que lejos de repetir la fórmula de sus predecesores se presenta con una oferta exclusiva y rompedora que incorpora Gluten Free Healthy Pizzas, Healthy Asian Fusion Cuisine y Kombucha Lab entre otras novedades. Iremos también!!

Flax & Kale. Rico y saludable. A romper las barreras y los prejuicios que ésto también merece la pena!!

 

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Cuervo
Pasta, pizza y empanadas Restaurantes Uruguay

Cuervo

compartir