De autor Restaurantes Uruguay Comfort Food

Gourmet Martí

Gourmet Martí

Si el día está lindo, o si querés una cena romántica, no te pierdas Gourmet Martí. Un paseíto hasta Parque Miramar y te asegurás de pasar un momento memorable.

Ana Laura Zerpa y Martín Apolo decidieron poner un «almacén de campo» para proveer a los vecinos de cosas varias. Resulta que a los vecinos les gustó. Y tuvieron que ampliarse. Y armaron un pequeño restó en el frente de su casa. Tiene un patio con una decoración campestre, en el cual hay una única mesa. La parte del almacén tiene otra mesa. Y luego un pequeño bistró con unas cuantas mesas más, con decoración vintage. El lugar es muy acogedor y la atención personalizada hace su parte.

Si vas de día y está soleado, te recomendamos que pidas la mesa del patio. Si querés estar en el medio de todo, la del almacén. Y si no, podés ir al salón. Pero reservá, siempre reservá, porque la capacidad es pequeña.

Ana Laura tiene formación en la Escuela de Gato Dumas. Posteriormente trabajó 8 años en Tandory. Cocina exquisitamente. Con una carta bastante amplia para ser que la cambian semanalmente, nos sorprenden con cocina de mercado. Siempre va a haber una opción de carne, pasta y pescado.

Fuimos al mediodía. Te reciben con unas deliciosas tostaditas y un paté maison riquísimo. Pedimos una entrada para compartir: provolone empanado, mermelada de tomate y sweet chili y gremolata de limón. Riquísimo. El provolone sequito y los acompañamientos le iban a la perfección. De principales pedimos unos Raviolones de espárragos en crema de gorgonzola y nuez que estaban increíbles. El relleno estaba híper delicado y sabroso y el gorgonzola no les tapaba su sabor. El otro plato fue pesca del día (lenguado), puré de coliflor, remolacha, gremolata de naranja y pistachos, hojas de repollitos de bruselas. Muy sabroso (y bajas calorías!). De postre compartimos un cheesecake de arándanos. Pasamos un rato lindísimo, comimos deli. Un punto en contra es que nos trajeron la factura sin pedirla y nos quedamos sin pedir café.

Para volver muchas veces.

Gourmet Martí
Precio: $$$$
Dirección: José Martí 8062, Canelones.
Barrio: Parque Miramar
Teléfono: (+598) 99 603 766

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Rizoma
Cafetería y pasteleria Otros Restaurantes Uruguay

Rizoma

compartir
Concreto
De autor Restaurantes Uruguay

Concreto

compartir
Le Rêve
Argentina Cocina Francesa De autor Restaurantes

Le Rêve

compartir