Restaurantes Lugares

Hampstead

Hampstead

Un barrio (pueblito) al norte de Londres en el Borough de Camden. Un lugar increíble….de las zonas inmobiliarias más caras de Londres y quizás del mundo…casitas deliciosas y mansiones fantásticas.

Fue residencia de poetas y escritores como Orwell y hoy es el barrio de actores y celebridades. Callejoncitos con flores, barcitos y restaurantes por doquier.

Entre patisserie, chocolaterias y antigüedades nos encontramos hasta una carnicería con unos tremendos costillares madurados…. algunos más de 28 días…

Un largo paseo que terminó y Parliament Hill, una colina en medio de un parque desde donde se puede ver gran parte de la ciudad.

Entrada la tarde y previo a comer descubrimos una cola larga frente a un puesto de crêpes. Siguiendo la regla que indica que si hay mucha gente del lugar por algo será… hicimos la cola y tuvimos recompensa….un delicioso crêpe de chocolate belga amargo y banana. Resultó que el puesto es célebre y hasta va Hugh Grant especialmente, que es vecino del barrio y se lo ve en la fila habitualmente.

Seguimos el paseo hasta que ya de noche quiso la ventura que a una vuelta de esquina nos topáramos con un localcito encantador: Villa Bianca Restaurante italiano, fantástico, atención impecable y comida riquísima. Comimos gnocchi 4 quesos y un risotto de hongos buenísimo, bien regado de un Sangiovese que se tomaba solo.

Este barrio alejado del circuito usual de Londres fue todo un descubrimiento. Gastronómico y turístico. Al que ande en la la vuelta se lo recomendamos. Tomando el transporte adecuado son 40 o 45 minutos del centro y vale el viaje.

La Crêperie de Hampstead

77 Hampstead High St, Hampstead, London NW3 1RE, Reino Unido

 

Villa Bianca

1 Perrins Court, Hampstead. London NW3 1QS

Reservas: (020) 7435 3131

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Rizoma
Cafetería y pasteleria Otros Restaurantes Uruguay

Rizoma

compartir
Concreto
De autor Restaurantes Uruguay

Concreto

compartir
Le Rêve
Argentina Cocina Francesa De autor Restaurantes

Le Rêve

compartir