Recetas

Helado de frutillas y mascarpone – Fácil y lucidor

Helado de frutillas y mascarpone – Fácil y  lucidor
Rinde

Querés sorprender a tus invitados preparándoles un helado en 5 minutos y que encima sea rico rico?? Eat Girls te comparte una receta buenísima!

Fresco, sabroso, fácil, cremoso y adictivo. El truco sin duda está en congelar antes las frutillas o comprarlas ya congeladas. Este paso previo será indispensable para el éxito de esta receta.

💡#Nota Si no conseguís frutillas o las que encontrás no están buenas: hacélo con arándanos, queda super también y hasta están en promo!

El Mascarpone -pueden usar el de la serenísima que venden en todos los supermercados o cualquier otro- será junto con las frutillas el gran protagonista de este helado. La textura que le da el mascarpone al helado es sencillamente maravillosa.

Lleva solo TRES ingredientes,  sí tres.  Frutillas congeladas, azúcar impalpable y mascarpone.

#Importante: Tamizá el azúcar impalpable para evitar grumos.

Procedimiento:

Incorporá en el vaso de tu robot de cocina (o en lo que tengas que se banque triturar congelados: procesadora, thermomix, etc) todos los ingredientes y procesálos con cuidado.

Una vez lograda la consistencia deseada dejaremos durante unos minutos nuestro helado en el freezer y voilá, lo servimos con menta fresca y trozos de frutillas !!!

#EatTips: Con chocolate amargo o chocolate blanco en trocitos por encima también queda buenísimo, o con pistachos o frutos secos garrapiñados. Con pedazos de brownies bien chocolatosos, en una tuile de miel! Sean creativos, que la vida es aun mas bella si comemos rico💖

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar