Hornobar – Estamos en el horno
Hornobar es estar en el horno, pero en el buen sentido.
Todo gira en torno a un HERMOSO horno de barro donde cocinan las delicias que sirven cada día y los findes por la noche.
Hornobar es uno de los lugares con más onda del bajo de San Isidro y logró instalarse –para quedarse- en el corazón de zona norte.
Es que es muy cálido, hecho por gente super joven, tiene una extensa barra, un salón principal y un patio hermoso de estilo colonial que durante el verano ofrecía las mejores cenas bajo la luz de la luna.
Es rústico pero canchero a la vez.
En marzo del año pasado anunciaron su momentáneo cierre en las redes sociales causando mucha intriga, pero volvieron en septiembre recargados y con local ampliado y nuevas energías!!
Funcionan A LLENO, incluso los lunes. Reserven, no se olviden!!!
Pese a su corta carta, les puedo decir que tienen de todo y que lo sirven bien colorido y bien presentado, sirven desde una espectacular provoleta con sabor ahumadito que viene con un rico chutney, bondiola de cerdo, pastas con salsa de frutos de mar, hasta la pesca del día en un curry impresionante que Joaco Agüero diseñó personalmente inspirado en sus días en Brasil, ojo de bife y megasuper hamburguesas mitad cerdo mitad vaca. Hasta elaboran sus propios picantes!!
Y, para los golosos hay flan con dulce de leche, un postre bombita que se las trae y un genial apple crumble.
Cervezas, gaseosas, limonada y algunos tragos muy bien resueltos coronan la carta en su reverso. Vinos también hay claro!!
Todo con algún toque gourmet y personal que te invita a volver.
Y es súper accesible: Ecuación precio-calidad cierra por todos lados!!