Restaurantes San Isidro

La Estaca en San Isidro Golf -Club de Clubes

La Estaca en San Isidro Golf -Club de Clubes

💡Chicas, pregunta!: Algún lugar donde podamos reunirnos con amigos (una barra de), comer rico, a buen precio, con lindas vistas, que no sea un comedero, que no quede en Palermo caos, que no sea la típica parrilla y que la acústica no te deje disfónico el día después? 🙏🏻

💡💡💡💡La respuesta, as usual la tenemos. Palabra Clave: LA ESTACA en San Isidro Golf Club.

Cuenta la leyenda que Nicolás Ekmekdjian venía de Miami Beach de trabajar en Casa Casuarina y de cocinar para Alejandro Sanz. Agrega la leyenda además que Nico volvió a Buenos Aires para armar su propio negocio: Un catering casero y lleno de pasión que hizo crecer junto a su mamá realizando eventos y cocinando desde su casa.

Ya en 2018 habían llegado a hacer casi 200 eventos, tanto sociales como corporativos, y habiendo atendiendo a más de 16.000 comensales.

Fue a fines del 2017 que Nico recibió la propuesta que lo impulsó a abrir su propio restaurante y en marzo de 2018 abrió dentro del San Isidro Golf Club su propio sueño hecho realidad.

Su propuesta no discrimina socios de no socios. Es ATP totalmente!

💣Datazo: Cuenta con estacionamiento privado adentro. Sin trapitos. Sin dar 20 vueltas a la manzana para encontrar un hueco. Sin pasarse 20 min averiguando si pasa la grúa o buscando comprar fichas en kiosko amigo. Sin dejar un riñón en una cochera privada por hora.

⛳️⛳️⛳️Vistas: El salón, ubicado en un primer piso (de día es un espectáculo) tiene vistas a la cancha de golf del club que incluye una arboleda centenaria. Tiene una terraza para verano que es bellísima!!

La carta es clásica pero no tanto, Nico le da un punch.

La provoleta, las mollejas asadas, el ojo de bife con hueso , las ribs, ravioles de langostinos y la polenta crocante son mortales! Hay también tartas, goulash, ensaladas, salmón teryiaki, risotto de arroz negro, ravioles de quinoa y berenjenas ahumadas, malfati de espinacas…

En los postres, el volcán de chocolate la rompe y la creme brulee también.

💣💣💣Son platos tamaño club, bien resueltos, con amor y cuidado al producto, se nota lo casero y eso gusta mucho.

Vayan!!! Es un lugar que tiene muchos condimentos y cierra por todos lados♥️

💡Funciona de martes a domingos todos los mediodías y también viernes y sábados por la noche.

 

La Estaca

Image 1 De 8

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Rizoma
Cafetería y pasteleria Otros Restaurantes Uruguay

Rizoma

compartir
Concreto
De autor Restaurantes Uruguay

Concreto

compartir
Le Rêve
Argentina Cocina Francesa De autor Restaurantes

Le Rêve

compartir