Restaurantes Cafetería

Nutella Café – Más bueno que lunes feriado

Nutella Café – Más bueno que lunes feriado

❤️Nutella, Nutella o  New York, New York❤️

Las Eat Girls que todo –o casi todo- lo saben  les compartirán  una receta de este manjar en un próximo post.     Es más, usaremos éste para llevarlos a pedirla a gritos.

🌸Una vez me dijeron algo (yo estaba frustrada por una crítica):  “No le podés gustar a todo el mundo, no sos un tarro de Nutella”.   Nada mejor dicho!

Y bueh, así es.    Amamos a esa maravillosa crema de chocolate y avellanas que vio sus orígenes en Italia hace más de medio siglo.  

Y NYC que todo lo puede y  a la que nada le falta, lo hizo: Inauguró el paraíso y lo bautizó NUTELLA CAFÉ.

Al lado del non stop Union Square se encuentra un reducto empapelado de tarros de esta maravilla de avellanas.

Plateado, blanco y con madera en puerta yace un cartel que dice NUTELLA en rojo y negro, y que te invita a pasar.   Traspasás la puerta y pisos de madera espectaculares y mucho blanco te esperan.   Tarros, mini tarros,  fotos y merchandising a doquier.  Venden desde panificados, dulces y demases con Nutella hasta tazas, jarros térmicos y almohadas para avión.

La cafetería ofrece pequeñas bombas para el alma, desde baguettes rellenas,  granola con yogurt, creps de banana, compota de frutas, helados, ensaladas de fruta, todo regado con NUTELLA  a matar o morir.  Y unos cafés cargaditos al punto que con uno solito ya cubrís las calorías del día.

El lugar está divino, súper estético y  minimalista.   Eso sí,   sepan que es para un café y  #loqueseaquetenga “Nutella”.  

Es una golosina para el alma dentro de NYC… y a seguir caminando y paseando.

 

FC394CF7-E9CA-45AF-B9E0-9A55433C7960

Image 1 De 6

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Cuervo
Pasta, pizza y empanadas Restaurantes Uruguay

Cuervo

compartir