Restaurantes Ushuaia

Paso Garibaldi Resto Bar – Comida del Fin del Mundo

Paso Garibaldi Resto Bar – Comida del Fin del Mundo

Estás en la Ciudad más austral del mundo?  No querés caer en los lugares obvios ni en un restaurant de hotel  5* donde dejás la billetera completa?   #EatGirls tiene un as en la manga para recomendarte.

Cocina de producto, vanguardista y autóctona.   Elaboraciones con mucha técnica y un gran despliegue de sabores.   Sorpresa y alegría al paladar.   Muy buena selección de vinos.   Precios acordes para los productos que ofrece.

Ambiente cálido  con mucha presencia de madera, plantas, carteles y muy buena energía.   En Paso Garibaldi Resto Bar un gran cartel reza:  LA VITA E BELLA.   Y claro que lo es!!!!!!!

Traspasás la puerta y te olvidás del frío polar, del viento,  del peinado de peluquería que no pudo ser…  acá  hay calor de hogar…   es como el mantón de la abuela que te abraza y te acobija.    

La carta (en inglés y español)  nos cuenta que tienen para ofrecernos muy ricas opciones en pescados.  El mes pasado la renovaron  y a los platos espectaculares  que probamos  -y que también les vamos a mencionar- sumaron:  Profiteroles de Centolla,  Pulpo grill y ajo blanco,  Langostinos asados, cítricos y miel,  Rollito de trucha, Merluza  en dos cocciones…   También podés encontrar  Trucha con reducción de cítricos, jengibre y miel,    Merluza negra con pesto de alcaparras, ceniza de cebolla o con costra de almendras teryiaki,  Cazuela de mariscos,  Gratin de centolla o Salmón grillado con manteca de hiervas.   Hacen un RISOTTO  que no se puede creer.        En la carta podemos encontrar también  muy copadas opciones en pastas que incluyen Mezzelune de cordero,  Capeletti de Centolla o Spaghetti con frutos del mar.    En cuanto a carnes brilla la hamburguesa de cordero en pan de pita y en el  «sector»  entradas nos deleitamos con un superlativo Cebiche de Centolla.  Aplausos de pie.

El pan es riquísimo y te lo traen con un dip preciosamente presentado.

Broche de oro? No dejen de pedir ( te hacen media porción inclusive) el  Postre vigilante con higos, zapallo, mascarpone y praliné.  También sumaron en Julio un Sabayón de Jack Daniels que la borda en colores.

Cocinan divino, se nota que saben lo que hacen y son MUY HUMILDES.    Cristian Acosta,  con quien tuvimos la suerte de conversar un buen rato  es  el dueño y capitán del barco.   Un genio total  que junto con su mujer  Micaela Ramírez forman un dúo increíble.   Y eso se nota en cada entrega, en cada plato y en el familiar y cálido clima que lograron en el lugar más frio e inhóspito del país.

Paso Garibaldi Restó Bar  es un lugar pequeño con grandes sabores, ideas, producto y técnica y  no tienen nada que envidiarle a  nadie.

Reserven, vayan y sean felices, porque: LA VIDA ES AUN MAS BELLA si comemos rico.

Paso Garibaldi

Image 1 De 5

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Rizoma
Cafetería y pasteleria Otros Restaurantes Uruguay

Rizoma

compartir
Concreto
De autor Restaurantes Uruguay

Concreto

compartir
Le Rêve
Argentina Cocina Francesa De autor Restaurantes

Le Rêve

compartir