Restaurantes Barcelona

Roca Moo – El secreto de los hermanos Roca

Roca Moo – El secreto de los hermanos Roca

 ❤️ Barcelona es increíble. Lo tiene todo. Mar, montaña… y a los Roca Bro.

Si bien las Eat Girls han tenido el lujo y honor de comer en el exclusivo Celler en Girona –ya publicaremos la experiencia, paciencia- también lo han hecho con muy buen resultado en el Roca Moo, situado en el Hotel Omm de Barcelona.

Roca Moo es moderno, creativo y cosmopolita. La cocina es de autor y cuenta con el invaluable apoyo y asesoramiento de los hermanos Roca y ya ha sido acreedor de su primera estrella Michelin y dos soles Repsol.

La brigada de cocina está a cargo de Juan Pretel y su dedicación, creatividad, calidad y producto definen la experiencia en el Roca Moo. Pretel busca transmitir la magia que sucede en la cocina en cada plato y en el precioso servicio de mesa con el que reciben a cada comensal.

Tiene vinos excepcionales y un entorno de alta gama. La barra a la vista hace que el comensal se sienta parte de la experiencia porque permite descubrir cómo se elaboran los platos e, indudablemente, la cercanía del servicio.

El menú emblema del Roca Moo se llama “Joan Roca” y está compuesto por 10 platos y 2 postres. Se empieza con un gazpacho de espárragos blancos, el huerto mediterráneo y la sardina ahumada al momento. Luego, se sirve una ostra con caldo de setas, un esplendor de gamba y vieiras con pesto de salicornia. La raya rayada, el suquet de carrillera de rape, un cochinillo con endivias a la brasa y la oca a la royale completan los principales. Para terminar, el toque dulce del Perfume Omm y de “ni chicha ni limoná”.

También tienen un menú “Moo” de mediodía que es increíble donde brillan el Gelée de Cebolla –que es la mismísima gloria-, el huevo de corral con guisantes, el arroz de caracoles y secreto ibérico, el bacalao, la ternera glaseada, la terrina de capón y el choco pasión de postre. Todo increíble y accesible por sobre todo.

💡En junio incorporaron a la carta la sopa de saúco con cerezas y anguila ahumada.

Si están por Barza con presupuesto más ajustado o quedaron en lista de espera en el Celler no duden en pasar por Roca Moo, un lugar que cumplirá con todas vuestras expectativas.

Roca Moo

Image 1 De 7

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar

Cuervo
Pasta, pizza y empanadas Restaurantes Uruguay

Cuervo

compartir