Argentina Restaurantes Los clásicos de Mar del Plata

Via Appia y La Boston

Via Appia y La Boston

 

 

Volví a Mar del Plata luego de muchos años. Llegaba con una lista grande de lugares por recorrer en muy pocos días.

Desde el famoso Sarasanegro (donde no conseguí lugar), pasando por Lo de Tata (cerrado por reformas) hasta cafés y medialunas varias.

Después de un amplio recorrido, recordé lo que mi padre siempre me decía cuando quería llevarlo a conocer lugares nuevos: «Para qué vas a lugares nuevos, donde generalmente te clavás, y no volvés a los de siempre que nunca defraudan?». Y vaya papi que tenías razón!

Salvo alguna excepción (Barley fue un gran descubrimiento BBB), la mayoría fueron fiascos.

Última noche, le dije a mi hija que me acompañó en mi viaje de trabajo: Vamos a lo seguro, vamos a Vía Appia. Yo no soy persona de hamburguesas y la carta era enorme, pero me re tenté.  Las ventajas de los tiempos que corren es que les puedo compartir las cartas que se leen con QR https://www.morphi.net/cartas/_web/viaappia.pdf

Pedimos dos hamburguesas Nebraska que estaban increíbles: medallón de carne, panceta, cebolla crispy, papas pay, cheddar, barbacoa acompañada de choclo asado. Buenísimo el punto de la carne, delicioso el pan, y nos vino con un upgrade de huevo a la plancha. Enormes hamburguesas que no pudimos terminar ninguna de las dos. Como acompañamiento podían ser papas fritas o aros de cebolla. Pedimos una de cada y ambos estaban perfectos. Los aros de cebolla riquísímos y bien empanados.

Nos fuimos muy contentas prometiéndonos la próxima, arrancar por acá. Hay muchas sucursales, nosotras fuimos a la de Constitución 4998, Mar del Plata.

La mañana antes de partir, nos debíamos «La» Boston. Qué placer todo. Desde la atención a cómo te sirven el café, a la antigua. Te traen el café con una jarra de leche para que a tú gusto le agregues. El agua, los petit fours, todo. Despachan medialunas a más no poder, así que tuvimos que esperar por las que nos queríamos traer a Buenos Aires. Impecable. Volver en el auto con ese aroma y lograr que lleguen a casa necesitó de mucho autocontrol por nuestra parte. La docena de medialunas a $ 480.-, mucho menos que casi cualquier panadería de CABA o GBA. 

Fuimos a la sucursal de Constitución 4698, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Ya sabemos, para la próxima, prometemos fidelidad.

 

 

 

 

#MardelPlata #MDQ #Argentina

Compartilo en las redes

Comentarios

Más notas que te pueden interesar